sábado, 9 de enero de 2016

MAQUILLAJE PARA AFINAR EL ROSTRO

6 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AFINAR EL ROSTRO

Si quieres definir y potenciar los rasgos de tu rostro pero no sabes cómo sacarle todo el partido, te traemos algunas sencillas técnicas para enseñarte cómo hacerlo.



NECESITARÁS:
Un bronceador o base de maquillaje
Un iluminador
Una selección de brochas (Una brocha de difuminar es indispensable!)Un kit de cejas y una máscara voluminizadora 
 
1. PÓMULOS DEFINIDOS 
Elige un bronceador o una base de maquillaje dos tonos más oscura que tu color de piel natural. Desde la comisura del labio traza una línea hacia la oreja, esta es la zona para aplicar los productos más oscuros y que te permitirán contornear. Aplica o bien el bronceador o la base de maquillaje y difumínalo bien para marcar el pómulo. Justo encima del pómulo es donde tienes que aplicar el iluminador. 


2. MANDÍBULA MARCADAS
Cuando contornes el rostro con tus polvos bronceadores, aplica un poco también en la línea de la mandíbula. Esto afinará el cuello y disimulará la papada en caso de que tengas.

3. AFINA TU NARIZ
Es muy sencilla definir la nariz. Aplica la sombra oscura a los lados e iluminador en el tabique. Difumínalo todo bien y verás cómo se afina la nariz en un momento.


4. STROBBING
La técnica del strobing utiliza productos iluminadores para potenciar la luz en el centro del rostro. Para conseguir los resultados, sólo tienes que aplicar iluminador en el centro de la nariz, sobre los pómulos, en el centro de la frente y en el arco de Cupido. 

5. CEJAS DEFINIDAS 
Las cejas pobladas equilibran los rostros redondos. Si tus cejas son finas, rellénalas con polvo del color de tu ceja. Comienza desde el arco para marcar bien la línea a seguir.

6. OJOS GRANDES, ROSTRO DELGADO
Las barras de labios afinan tus labios y rellenan el rostro, así que céntrate mejor en el maquillaje de ojos. Delineador negro y mucha máscara, son los mejores aliados para deslumbrar, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario