domingo, 31 de enero de 2016

Estudio Virtual de Maquillaje

Estudio Virtual de Maquillaje

¡Prueba a cambiar de look con sólo unos clicks!

El estudio virtual de maquillaje te permite a ti y a tu equipo probar los productos Oriflame virtualmente. Carga una fotografía de tu cara o elige una entre los diferentes modelos proporcionados cuando pruebas los productos y colores Oriflame. Diviértete perfeccionando tu maquillaje y probando nuevos looks con esta moderna herramienta online. Cuando te guste lo que ves, selecciona los productos en tu cesta de la compra.
Usa la rueda de Maquillaje y filtra por marca o acabado de maquillaje para encontrar los productos que mejor van contigo. Consejos de aplicación y consejos generales te ayudan mientras pruebas nuevos productos. Las redes sociales te permitirán compartir tu nuevo look y obtener comentarios con unos simples clicks.
Diviértete aumentando tus ventas. Esta herramienta innovadora es perfecta para reuniones de ventas, haciendo la venta más divertida. Compártela con quien quiera probar un nuevo look en desde su propia casa, permitiéndoles  probar y continuar comprando después de la reunión. Se puede acceder fácilmente a este estudio de maquillaje desde cualquier ordenador. Los cambios de imagen son rápidos y sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario