martes, 1 de diciembre de 2015

Ecollagen - Oriflame


35 + Para todo tipo de piel 
UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN LA LUCHA ANTIARRUGAS
Ecollagen responde a las necesidades de aquellas Por ello nuestros científicos decidieron buscar un ingrediente que pudiera proporcionarnos la mejor acción anti-arrugas, mejorando y regenerando la red de colágeno e incluirlo en la formulación de la renovada Ecollagen para
convertirla en nuestra mejor línea anti-edad


¿PARA QUIÉN?
Mujeres que a partir de los 35 comienzan a notar el envejecimiento de la piel, con la conversión de las finas líneas en arrugas de mayor consideración y buscan un tratamiento altamente efectivo e innovador.

PROBLEMA
A partir de los 35 se reduce la producción de colágeno, uno de los pilares de sujeción o estructura de nuestra piel apareciendo arrugas en nuestra piel.

SOLUCIÓN
Ecollagen, tras esta línea de tratamiento encontramos  la labor de nuestros científicos que buscaron un ingrediente que pudiera proporcionarnos la mejor acción anti-arrugas, mejorando y regenerando la red de colágeno y así incluirlo en la formulación de Ecollagen para convertirla en nuestra mejor línea anti-edad

INGREDIENTE CLAVE
Su ingrediente clave son las Células Madre Vegetales, en concreto un extracto de estas. Las Células Madre vegetales son las más preciadas de la naturaleza por sus poderosas propiedades regenerativas y por ser las únicas inmortales. Esta se localizan en una parte específica de la planta llamada meristemo, responsable del crecimiento de nuevas células de las plantas. Del cultivo de estas células, se obtienen los extractos utilizados en la formulación de Ecollagen. En este caso el elegido es el exclusivo Péptido Pro-Ecollagen:
- que ayuda a proteger y mantener la integridad de la red de colágeno, además de rellenar las arrugas  y suavizar la piel.
- capaz de aumentar la producción de colágeno en un 200%

RESULTADOS
¡Reducción de las arrugas hasta un 30% en tan solo 12 semanas!*
*Clínicamente testado en 31 mujeres usando la crema de día y la de noche durante 12 semanas
Toda la línea cuenta con nuevas texturas más ligeras y de fácil absorción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario