miércoles, 9 de diciembre de 2015

DIME QUÉ PROBLEMA TIENE TU PIEL Y TE DIRÉ QUÉ SOLUCIÓN TIENE

DIME QUÉ PROBLEMA TIENE TU PIEL Y TE DIRÉ QUÉ SOLUCIÓN TIENE

No hay ninguna duda: saber por qué ocurren ciertas cosas en nuestra piel es un lío. Para cada tipo de problema, encontramos muchas soluciones que a veces, suelen decir cosas opuestas. Nos sentamos con nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel, para aconsejarte bien de una vez por todas.
PROBLEMAPIEL SECA Y CUARTEADA  
Solución: “Evita limpiar tu piel con jabones y agua o muy fría o muy caliente. En su lugar, usa una limpiadora hidratante con textura densa. Exfolia 2 veces por semana para suavizar las rugosidades y preparar tu piel para la hidratación. Aplica un serum nutritivo bajo tu crema de día y de noche cada día”
- Eve Merinville, Experta en cuidado de la piel y anti envejecimiento (Ori-Derm)
Solución: “3 consejos: limpia tu piel cada día y cada noche, usa una hidratante con textura ligera y exfolia la piel regularmente”.
Alain Mavon, Director del Instituto de la Piel de Oriflame.
Solución: “Los poros no tienen músculos, por lo que no pueden abrirse o cerrarse. Pero, limpiándolos 2 veces al día con ayuda de un sistema de limpieza los limpiarás de impurezas, reduciendo así su tamaño. Hazte una mascarilla con acción astringente, como las que contienen árbol de té, para eliminar el exceso de sebo que no necesita tu piel y que obstruye tus poros”
- Melina Galeadi, Experta en Cuidado de la Piel.
Solution: “La piel del contorno es muy delicada por lo que una buen contorno de ojos es esencial. Elige uno que tenga roll on o aplícalo mediante un masaje para reducir las ojeras y la hinchazón. No elimines el maquillaje con agua muy caliente, pues puede causarte irritación. Opta por un buen producto desmaquillante de ojos pero recuerda no arrastrar por el ojo, hazlo con pequeñas presiones hasta que desaparezca todo el maquillaje”
- Nicola Kearns, Científica Jefa . Tests de Consumo y Clínicos (Ori-derm) 
PROBLEMAROJECES 
Solución: “Evita el agua muy caliente y muy fría ya que puede dañar los capilares. Si este es tu problema eres muy sensible al sol, por lo que deberías poner una crema de día con factor de protección solar alta o evita el sol por completo”
- Eve Merinville, Experto en Cuidado Facial y Antienvejecimineto (Ori-Derm)

PROBLEMAMANCHAS Y MARCAS 
Solución: “La exposición solar puede producir manchas en la piel, por lo que una crema de día con factor de protección alto es esencial para prevenir las manchas. Trata las marcas con aceites o con productos que contengan Vitamina E”.
PROBLEMAFINAS LINEAS 
Solución“Las finas líneas son un signo de envejecimiento de la piel, y la exposición al sol, acelera el proceso de envejecimiento, por lo que una buena crema de día con factor de protección solar alto es la clave. Usa un serum antiedad y una crema de día y de noche todos los días. Asegúrate que tu piel mantiene la hidratación bebiendo al menos 2 litros de agua al día”
- Alain Mavon, Director del Instituto de la Piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario